COMERCIO EXTERIOR

PLAN FOEXGA

-Convocatoria abierta: Dinamarca

-Listado completo de acciones

Operación cofinanciada por el Fondo Europeo de Desenvolvimiento Regional.

Programa Operativo FEDER Galicia 2014-2020 Plan Foexga 2016-2017

Como apoyo al proceso de internalización de las empresas gallegas,  la Cámara de Comercio de Tui participa como entidad colaboradora del IGAPE para el desenvolvimiento del Plan de Fomento de las exportaciones gallegas (Foexga) 2016-2017, cofinanciado por el Fondo Europeo de Desenvolvimiento Regional en el marco del Programa Operativo FEDER de Galicia 2014-2020. OT3,  "Conseguir un tejido empresarial más competitivo".
Fondo Eurpeo de Desenvolvimiento Regional, una manera de hacer Europa
El objetivo principal del Plan Foexg es incentivar y estimular el comercio exterior gallego y la internalización de las Pymes gallegas. El resultado que se pretende es aumentar la base de empresas exportadoras y consolidar la presencia de empresas gallegas en los mercados internacionales.