> PROGRAMA INNOCÁMARAS

Apoyo a la innovación en las Pymes

La Cámara de Comercio, Industria, Servicios y Navegación de Tui informa de la Convocatoria Pública de ayudas para el desarrollo de Planes de implantación de soluciones innovadoras en el marco del Programa InnoCámaras, financiado por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER) de la Unión Europea y por la Cámara de Comercio de Tui y las propias empresas beneficiarias.

Plazo de presentación de solicitudes

El plazo para la presentación de solicitudes se abre el 16/05/2018 y finaliza el día 29 de junio de 2018 (o hasta agotar presupuesto).

Fondo Europeo de Desarrollo Regional                                             Una manera de hacer Europa

Publicación en BOP

Anexo I. Convocatoria Innocamaras

Anexo II. Solicitud participación empresas