> PLAN DE COMPETITIVIDAD

La Cámara de Comercio de Tui gestiona, a traves de la Cámara de Comercio de España y de la Xunta de Galicia un conjunto de programas financiados por fondos europeos, tanto por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional como del Fondo Social Europeo.

Programas cofinanciados por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER)

Una manera de hacer Europa

La finalidad común de todos los programas gestionados por la Cámara de Comercio de Tui y cofinanciados por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER) es fomentar la competitividad, la internacionalización y contribuir a la innovación tecnológica de las pequeñas y medianas empresas españolas.

• Convocatoria TICCámaras para la prestación de servicios de apoyo a la incorporación de las TIC, así como para la concesión de ayudas económicas a las pequeñas y medianas empresas financiado por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER) de la Unión Europea (80%). El 20% adicional estará financiado por la Cámara de Comercio de Santiago de Compostela y las propias empresas beneficiarias.

Programa TicCámaras

• Convocatoria InnoCámaras de ayudas para el desarrollo de Planes de implantación de soluciones innovadoras financiado por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER) de la Unión Europea (80%). El 20% adicional estará financiado por la Cámara de Comercio de Santiago de Compostela y las propias empresas beneficiarias.

Programa InnoCámaras

Plan de Comercio Minorista

• Programa Foexga cofinanciado polo Fondo Europeo de Desenvolvemento Rexional no marco do Programa Operativo FEDER de Galicia 2014-2020, OT3 Conseguir un tecido empresarial máis competitivo

Plan de Fomento das exportacións galegas (Foexga) 2016-2017. Axuda concedida pola Xunta de Galicia a través do IGAPE