> PLAN INTERNACIONAL DE PROMOCIÓN (PIP)

Periodo 2014/2020
La Cámara de Comercio de TUI, anuncia la apertura de convocatoria que tiene por objeto promover la participación en el Programa Plan Internacional de Promoción, cofinanciado por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER) de la Unión Europea, de la Visita Profesional a la Feria Marmomacc de Verona del 25 de septiembre al 1 de octubre de 2017.

Beneficiarios

Pymes de la Comunidad Autónoma de Galicia, con domicilio social y/o centro porductivo en la provincia de Pontevedra. extractoras y transformadoras de piedra natural, así como todas las empresas industrales y de servicios relacionadas con el sector.

Cuantía

La cuantía máxima de las ayudas a otorgar con cargo a esta convocatoria para el periodo 2014/2020 es de 740 euros y la subvención será de 592,00 €. Las ayudas serán cofinanciadas en un porcentaje del 80% con cargo a los fondos FEDER, a través del "Programa Operativo de Crecimiento Inteligente 2014-2020", y el resto se financiará con cargo a la empresa participante. El importe toral máximo objeto de subvención por empresa beneficiaria será de 1.480,00 €

Plazo de presentación de solicitudes

El plazo para la presentación de solicitudes se abre al día siguiente de la publicación de este anuncio y finalizará el día 20 de Julio de 2017.

- Convocatoria
- Anunico BOP